Jordi Matilló REPRESENT@CIONS, S.L. Agencia de representación Consultoría y Marketing
Jordi Matilló REPRESENT@CIONS, S.L. Agencia de representaciónConsultoría y Marketing                          

¿SOLO POR NAVIDAD?

SEA SOLIDARIO TODO EL AÑO COMO NOSOTROS

FIRMAS

FORMA PARTE DE  DISTRIBUCIÓN BRICOLAJE y FERRETERÍA EN LINKEDIN

HAZ CLIC EN EL LOGO Y ACCEDE

CONTACTO

BIANDITZ

Catálogo 2019

2019 CATALOGO BIANDITZ.pdf
Documento Adobe Acrobat [19.2 MB]

Bianditz se fundó un 19 de noviembre de 1965 de la mano de Juan Ribera con el objetivo de fabricar moldes, troqueles y piezas auxiliares para empresas de fabricantes de herramientas de mano en el País Vasco.

 

Con el paso de los años, la experiencia, la especialización y el conocimiento adquirido se fue ampliando el catálogo de productos ofrecidos y desde 1990 la creación de la marca propia BIANDITZ. En el año 2002 construimos una moderna planta de 2.500 m2

 

Hoy en día BIANDITZ sigue siendo una empresa familiar con una presencia nacional e internacional reconocida por la calidad de sus productos y el servicio que proporciona en el ámbito profesional. Las tres unidades de negocio que componen la empresa permiten proporcionar soluciones a medida de las necesidades de cada tipología de cliente: Fabricación y comercialización de herramientas de mano de apriete para el profesional tales como puntas de atornillador, destornilladores, llaves hexagonales, accesorios para puntas y herramientas de percusión. Nuestra materias primas son básicamente aceros cromo-vanadio, cromo-silicio-vanadio y cromo-molibdeno.

 

Fabricación de herramientas especiales bajo plano o muestra, ofrecemos un servicio muy especializado con unas condiciones de fabricación y servicio al cliente muy flexibles lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de todo tipo de empresa independiente de su tamaño.

 

            

Nuestra condición de fabricantes nos permite desarrollar herramientas profesionales capaces de solucionarle el problema más específico de su empresa.

 

En Bianditz ponemos a su disposición la maquinaria más avanzada y un equipo de personas altamente cualificadas, apasionadas por su profesión y la calidad de un trabajo bien hecho. Indíquenos el tipo de herramientas, longitud y diámetro y nosotros le propondremos los mejores aceros, tratamientos y acabados superficiales.

 

Le ofrecemos nuestros mejores consejos para la configuración de la mejor herramienta para su aplicación. Más de 40 años de experiencia nos avalan. Nuestro departamento de ingeniería procesará con agilidad su demanda y le ofrecemos nuestro mejor presupuesto.

 

              

VALORES

En Bianditz el respeto por el trabajo en equipo es una premisa que está por encima de todo, cada unos de los trabajadores de la empresa contribuye con su talento individual y su compromiso a la obtención de los logros en equipo del conjunto de la empresa.

 

Para tal efecto la actitud que adoptamos ante todos los participantes de la cadena de valor es fundamental para que cada uno de ellos se supere y se esfuerce por el equipo y nuestros clientes.

 

Esta actitud se fundamenta en integridad y coherencia con el objetivo de generar confianza en todos los procesos que llevamos a cabo.

 

 

Nuestra Misión Aportar eficiencia a la actividad de nuestros clientes respondiendo, de manera activa y competitiva, con servicios y herramientas de calidad que ayuden a mejorar su rendimiento y con el mejor plazo de entrega.

 

Todo ello buscando la mayor rentabilidad. Nuestra Visión Ser la empresa de referencia de los profesionales en el suministro de herramientas de apriete y percusión.

 

Con orientación hacia los resultados, los clientes y los trabajadores. Fomentando la mejora continua e innovación, la comunicación, alianzas y responsabilidad social

 

  

NOVEDADES

Los anillos Magne-Titz son una práctica herramienta que nos permite imantar todo tipo de varillas. Su uso es muy sencillo y se puede aplicar a puntas de atornillador, destornilladores, llaves hexagonales, etc.

Ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de colocar las varillas roscadas. Con este adaptador nunca había sido más fácil y rápido colocarlas.

Adaptador con regulación de profundidad para Pladur

Esta herramienta te permite acceder a lugares de complicado acceso por estar en zonas reducidas, ángulos cerrados... disponible en tres medidas 200, 300 y 400 mm. Fácil de usar te sacará de más de un apuro.

Catálogos por familias

ACCESORIOS
Catalogo_BIANDITZ_2015_ACCESORIOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
ADAPTADORES
Catalogo_BIANDITZ_2015_ADAPTADORES.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.4 MB]
CUTTERS
Catalogo_BIANDITZ_2015_CUTTERS.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.2 MB]
DESTORNILLADORES
Catalogo_BIANDITZ_2015_DESTORNILLADORES_[...]
Documento Adobe Acrobat [2.4 MB]
HERRAMIENTA DE IMPACTO
Catalogo_BIANDITZ_2015_HTA_IMPACTO.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.2 MB]
PUNTAS
Catalogo_BIANDITZ_2015_PUNTAS.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.0 MB]

 

CANAL BIANDITZ DE YOUTUBE

Haga clic en la imagen