Jordi Matilló REPRESENT@CIONS, S.L. Agencia de representación Consultoría y Marketing
Jordi Matilló REPRESENT@CIONS, S.L. Agencia de representaciónConsultoría y Marketing                          

¿SOLO POR NAVIDAD?

SEA SOLIDARIO TODO EL AÑO COMO NOSOTROS

FIRMAS

FORMA PARTE DE  DISTRIBUCIÓN BRICOLAJE y FERRETERÍA EN LINKEDIN

HAZ CLIC EN EL LOGO Y ACCEDE

CONTACTO

DIELLE

Somos únicos y explicamos por qué

 

El sistema de combustión patentado de Dielle permite que nuestras estufas sean más silenciosas, más baratas y más efectivas que las estufas tradicionales, y también ofrece la conveniencia de una llama más natural.

La calidad que dialoga
con la forma

 

Tras años de estudio, inversión, innovación y una considerable experiencia en este sector, hemos creado un producto único en el mercado mundial y en su género, capaz de mejorar el rendimiento y encontrar soluciones a los problemas comunes de los hornos tradicionales.

Elegir un producto Dielle significa buscar la calidad combinada con la excelencia técnica.

Nuestro "sueño" tecnológico



Dielle es el resultado de tanta pasión y sacrificio que queremos reunir para crear un proyecto en constante evolución, que hoy en día es capaz de ofrecer soluciones y sistemas innovadores para la calefacción y el confort de miles de familias. A través de nuestras propias sucursales y una densa red de distribuidores, agentes y socios comerciales, distribuimos nuestros productos en toda Italia y la mayor parte de Europa.


Somos únicos, no diferentes.

 

Dielle ha desarrollado un sistema de combustión único.
¿Cuáles son las ventajas?
 

• LIMPIEZA MENOS FRECUENTE
• LA CONSTANTE COMBUSTIÓN...
• NO HAY PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO
• EYECCIÓN MECÁNICA DE CENIZAS

• LA COMBUSTIÓN DE PELLETS MENOS NOBLE Y BIOMASAS*
• AUTOAJUSTE Y PRECALENTAMIENTO COMBUSTION

 

El horno Dielle alimenta el quemador desde abajo a través de dos tornillos de acero inoxidable controlados por un microprocesador. Gracias a la introducción forzada del combustible, evitan el desorden y promueven una combustión constante y uniforme a lo largo del tiempo.
 

De hecho, este innovador sistema de alimentación alimenta el combustible desde abajo, lo que no perturba la estabilidad de la llama en el crisol.

El sistema patentado de Dielle, no sólo evita inconvenientes y fallos de funcionamiento menores, sino que también permite la combustión de pellets menos nobles y la adición de otras biomasas (semillas de uva, huesos de aceituna, etc...) que normalmente bloquean y dañan las estufas tradicionales.

 

En una estufa Dielle, los pellets se precalientan antes de ser colocados en la bandeja de carbón. Este detalle de diseño favorece la evaporación de la humedad contenida en el pellet durante la fase de precalentamiento, promoviendo así una combustión óptima y completa del pellet.

1. NATURAL El sistema de combustión patentado de Dielle garantiza una llama mucho más natural que las estufas de pellets convencionales en todas las salidas de funcionamiento.

2. EFICIENCIA Cuando se transfieren a la cámara de combustión, los pellets se precalientan y secan para asegurar una combustión óptima.

3. SILENCIOSO Gracias al diseño especial del sistema de distribución de pellets, el suministro de combustible es completamente silencioso.

4. PRÁCTICA La alimentación de los pellets en la cámara de combustión desde abajo provoca la descarga natural y automática de los residuos de ceniza y, por lo tanto, requiere un mantenimiento y una limpieza menos frecuentes.

5. ECONÓMICO El sistema de combustión patentado de Dielle es menos sensible que el de las estufas convencionales y permite el uso de pellets de menor calidad.

PRESENTACION DIELLE.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]
CATALOGO GENERAL DIELLE 2020
Catálogo General 2020 2021 Dielle_br.pdf
Documento Adobe Acrobat [10.3 MB]